Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Sáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Jue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Mar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Lun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Lun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Vie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Vie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Vie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Jue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPichttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·Foro{ House of Night .#Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 01, 2013 6:05 am.
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :-Alice Cullen-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...

Dos caras...¡Casette! ~ By: Bella & Nona

Ir abajo

Dos caras...¡Casette! ~ By: Bella & Nona

Mensaje por Nona Crawford el Mar Dic 15, 2009 12:16 am

Aquí está el fanfic de Bella y de una servidora. Esperamos que os guste. Si tenéis dudas... decidlo pero se irán resolviendo conforme vayais leyendo. Las parejas están un poco camiadas y eso... Que os guste la lectura =)

Dos caras... Cassette!

Capitulo 1


El despertador me despertó como cada fatídica mañana. Mi padre estaba por ahí rondando, pues como no podía descansar ni un minuto, tocaba las narices a más no poder.
-Vamos Nessie... Jacob estará dentro de poco aquí-.dijo metiéndome prisa mientras yo cogía el edredón y me tapaba la cabeza para no escucharle más.
- Renesmee, hazle caso a tu padre! -me ordenó mi madre. Odiaba que me llamaran Nessie.
Odiaba no poder ponerme enferma por ser medio vampira, no podía hacer pellas así como así, y que el estúpido de Jacob viniera a por mí tampoco me facilitaba las cosas. Día tras día aquella persona a la cual no aguantaba, venía a llevarme a clase porque mis padres se lo pedían. Decían que no se fiaban de mi, que no era madura...etc. Lo que dicen todos los padres, vamos. Pero Jacob no era maduro, era simplemente un empollón sin estilo. No como yo, que traia tras de mi a todos los chicos de la escuela. Adoraba que me mirasen con ojos de deseo y notaba como sus corazones se aceleraban cada vez que me acercaba a ellos, o les mirara o simplemente pasara por su lado. Me deseaban, y aquello me encantaba.
Decidí levantarme y dirigirme a la ducha después de escuchar otro grito de mi padre
-Nessie o sales de la cama o te sacamos los dos vampiros de la casa...
Me duché con paciencia, lentamente, pues una chica como yo tenía que estar siempre divina y el estrés me destrozaba el cutis. Tardé lo que siempre. Entre las tenacillas, alisarme el flequillo, maquillarme, elegir la ropa... Ser guapa y popular costaba lo suyo, pero era maravilloso. Me puse una de las tantas minifaldas que tenía y un top rosa provocativo para llamar la atención.
- ¿A dónde crees que vas con esas pintas? -me preguntó mi padre.
-Pues bien mona que va la niña.- dijo mi tía Rosalie.
-Ves papá, ella entiende de gustos -defendí a mi tía cuando mi padre le echó una de aquellas miradas que si pudiese, la mataba.
- Si llamas gustos a llevar cinturones en vez de faldas... No son respetables, sube y cámbiate.- Hice una mueca y subí a mi cuarto a ponerme unos pantalones y a meter la minifalda en la mochila, luego me cambiaría en el baño del insti, como siempre.
-¿Así voy mejor, o estos pitillo se trasparentan y se me ve todo el culo? -le pregunté de mala ostia a mi padre.
-Nessie, no me hables así -quería a mi padre, pero se ponía de un insoportable a veces. Siempre estaba, haz esto, haz lo otro, cámbiate, etc. Al final cansaba un poco.
-Dile a Jacob que no se retrase mucho, luego vamos a ir de caza.
-Jacob? con lo rápido que va...-dije irónicamente.
Jacob llegó a la misma hora de siempre, las 7:45, pues entraba al colegio a las 8:00 y como él era un precavido nato, venia más pronto porque no le gustaba conducir rápido. Como le odiaba. Me parecía tan estúpido ir con él en la moto... El instituto no estaba muy lejos, aún así mis padres se empeñaron. Hicimos lo de siempre. Me bajé antes de que nos pudieran ver juntos en la moto y fui andando lo que me quedaba.
En seguida me fui con mi mejor amigo, Ángel, seguida de mis secuaces, Raquel y Mónica. Si, eran mis secuaces, ellas no venían porque yo les caía bien ni mucho menos, venían conmigo porque querían ser tan popular como yo, cosa que nunca conseguirían, pues yo era única y todos me deseaban. Ángel era hijo de Mike y Jess, unos amigos de la infancia de mis padres. Prácticamente nos habíamos criado juntos y nos conocíamos a la perfección. Como ya he dicho antes, era mi mejor amigo. Entré como una diva al colegio mientras todos me miraban, las chicas con envidia y los chicos con deseo, y me dirigí al baño para quitarme los vaqueros y ponerme la minifalda. Ninguna de "mis amigas" se extrañaron de que yo hiciese aquello, pues lo hacia día si día también. Nos dirigimos a clase, solo nos quedaba el último trimestre y podríamos disfrutar del verano. Ángel se sentó a mi lado a primera clase. Matemáticas, como las odiaba. Ángel siempre me ayudaba a sacar los exámenes. Jacob me miraba con cara de decepción. ¿A qué venía aquello? Odiaba a ese tío, enserio. Odiaba que Jacob no me mirase con cara de deseo. Era irresistible para todos los demás, menos para él. Con el tiempo me fui acostumbrando y pensé la idea de que sería homosexual.
Mientras Manuel, si, así se llamaba aquel profesor tan pesado, estaba explicando los sistemas de no sé qué, que creo que solo le escuchaban las paredes, Jacob y Ángel, le interrumpió un muchacho alto, moreno de pelo largo, ojos verdes... Un bellezón entrando en clase. El director estaba junto a él.
-Perdona Manuel, traigo al chico nuevo, preséntate ante tu nueva clase.
-Hola, me llamo Hugo. Mis padres se mudaron hace mucho de esta ciudad y hemos vuelto por asuntos de trabajo. Hugo. Ese nombre me encantaba.
Le lancé una de aquellas miradas que cualquier chico podía resistir y el tan solo me sonrió y me guiñó un ojo, después Manuel lo mandó sentarse en el único lugar vacio que había, al lado de Amanda (su mejor amiga no había venido y por eso se sentaba sola) y ahí le tenía, detrás mío...
Cuando acabamos la primera hora me acerqué a él y me presenté:
-Hola, soy Renesmee, pero todos me llaman Nessie. Si quieres te puedo enseñar un poco todo esto.
-Claro preciosa -me contestó.
Ángel me miró con mala cara, nunca lo dejaba plantado para enseñarle el colegio a un desconocido, pero no era un desconocido cualquiera, era Hugo. Le dije a Ángel que nos veríamos en la cafetería y me fui con Hugo.
-Eres hija de Edward y Bella?? Mis padres me han hablado mucho de ellos. Se iban juntos antes.
-Sí, soy yo. Quienes son tus padres?
- Ángela y Erik
- Wow! mi madre tiene que estar súper contenta de que os hayáis mudado... Oye... por qué no os venís esta tarde a casa? Tenemos que salir por asuntos familiares pero estaremos pronto de vuelta.
-Vale, a mi madre le hará mucha ilusión volver a ver a su amiga Bella Swan! -dijo exclamando y sonriendo a la vez. Si que era guapo. Me quedé mirándole embobada.
-Te pasa algo?- me dijo él
-No nada, es que es fácil perderse con esa sonrisa.- le guiñé un ojo y nos metimos en la cafetería.
-Ei Nessie, estamos aquí! -me dijo Raquel chillando desde la otra punta de la cafetería, como la odiaba... Muy falsa para mi gusto.
-¿Nos tenemos que sentar con ellos? Es que prefiero estar a solas contigo, que a ellos no les conozco...
No le dije nada y cambié mi dirección hacia una mesa que había vacía. Ángel me miró extrañado y Jacob me echó una mirada parecida a la que mi padre me había echado esta mañana. Fijo que se moría de celos por dentro...
-Hola Hugo! -saludó Amanda acercándose -ah, hola Renesmee, no te había visto.. -se hizo la tonta -te quería decir una cosa Hugo, esta tarde podemos quedar y me explicas unas cositas?
-No podéis quedar, el ya a quedado conmigo -me metí por medio.
-Cierto -dijo Hugo sonriéndome.
-Bueno seguro que tienes tiempo para mí también no?.- dijo la muy guarra. Pero que estaba viendo? si... estaba sacando pecho y enseñando escote.
-Eh mona, te puedes ir? Es que estábamos hablando de nuestras cosas, sabes? -le dije acercándome mas a Hugo y abrazándole de la cintura. Si ella era guarra, yo podía superarle con creces.


Última edición por Nona Crawford el Mar Dic 15, 2009 12:34 am, editado 1 vez
avatar
Nona Crawford

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras...¡Casette! ~ By: Bella & Nona

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2009 12:19 am

wow, subiste el fic! Ya me avisaste... A lo mejor pasa como en el fotolog, que a la gente no le cae bien Nessie... pero tiempo al tiempo.. xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras...¡Casette! ~ By: Bella & Nona

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 29, 2009 6:28 pm

Esta bien Very Happy

_________________
Ya se que vamos a hacer...nos lo jugaremos-sugeri-a piedra,papel o tijeras.
Jasper se echo a reir entre dientes y Edward suspiró.
-¿Por que no no dices simplemente quien va a ganar?-dijo Edward.
Mostre una sonrisa deslumbrante
-Yo.Estupendo


avatar
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

Ver perfil de usuario http://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras...¡Casette! ~ By: Bella & Nona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.