Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Después de una larga separación (Cullens) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Después de una larga separación (Cullens) J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoDespués de una larga separación (Cullens) 36154222{ House of Night .#Después de una larga separación (Cullens) 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Después de una larga separación (Cullens) F2kooz-Alice CullenDespués de una larga separación (Cullens) Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Después de una larga separación (Cullens) 17-76

Después de una larga separación (Cullens)

4 participantes

Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 06, 2009 1:41 am

Hacía años que no los veía, desde que cada uno había tomado su propio rumbo en la vida, digamos que en mi caso las cosas habían dado un giro inesperado, de ser la dulce y maternal madre de aquella familia había pasado a ser una nomada fría y sin sentimeintos, pero bueno eso era algo que ahora mismo no me importaba nada en absoluto. Espere en el sitio acordado como siempre la primera en llegar eso si que me molestaba no em gustaba esperar a la gente...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 1:44 am

Hacia años que no veia a mi familia ,ahora no era Alice ,era una vampira sendienta de sangre humana y cruel,ahora todo me daba igual,fui hacia el sitio acordado y me encontre con Esme.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 06, 2009 1:47 am

Note como alguien llegaba hasta mi posición y levante la vista para encontrarme con Alice parecía que ella tambien había cambiado mucho auqnue realmente me daba igual... le dirigi una mirada fría como el hielo...

-Llegas tarde...- mi voz era fría y sin expresión, y parecía tener un pequeño toque de desden ahcía la persona que acababa de llegar...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 2:20 am

Llegue al lugar acordado, sabia que estaba llegando tarde pero no habia sido mi culpa asi que no iba a disculparme por la demora. Deje caer una mochila al suelo y me apoye sobre algo para mirarlalas nada mas desde una distacia prudente. Ambas se notaban muy cambiadas.

- Hola - dije en tono frio.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 06, 2009 2:24 am

Un aroma familiar al mismo tiempo distinto llego hasta mi gire la cabeza para observarlo a el. no pude evitar reirme al pensar que alguna ez estuve unida a el de alguan forma...

-Tu puntualidad sigue siendo minima...-dije con voz distante y fría sin dirigirle mirada alguna
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 2:31 am

La mire friamente para luego sonrei de costado mientras negava con la cabeza

- ok de acuerdo - dije atajando su comentario sobre mi puntualidad - si vamos a empezar asi mejor me voy no tengo tiempo que perder con niñadeces - dije esto y me sente en el suelo a lado de mi mochila sacando un mp3 y colocandome en la oreja
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 06, 2009 2:34 am

-Yo no he tenido la gran idea de que nos vovamos a juntar....-dije mientras me apoyaba en la pared odiaba esta situación y volverlos a ver no se suponia que habíamos pasado pagina entonces que diablos hacíamos aquí... dios que ganas de matar a alguien.
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 2:46 am

Escuche que Esme hablaba pero no me importaba lo que estaba diciendo asi que le subi aun mas el volumen del mp3, no sabia bien porque estaba ahi con ellos, realmente habia sido una tontera de mi parte pero que le iba hacer ya estaba alli, solo tenia que espeara para poder irme o quizas me iba a ir antes.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 06, 2009 2:52 am

Suspire mientras me empezaba a cansar de estar allí quieta como una idiota para que s esuponia que habíamos quedado para mirarnso unos a otros y deci cuanto nos odiabamos... pues vaya asco de reunion para eso hubiera sido mejor que me hubiera ido a seducir a algun hombre para le cena...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Jasper Hale Jue Dic 10, 2009 7:03 am

desde que habia abandonado a aquella..."familia" no me habia importado saber nuevamente de ellos, pero las coincidencias existian y mi señor aro me habia enviado muy al norte a acabar con unos estupidos vampiros que quisieron pasarse de listos, habia recivido una carta, esos que antes decian ser mi familia, planeaban reunirse, para que?, a caso retaban a la suerte?, no era el mismo, no, ya no, ese dia deje atras todo sentimiento humano, estar con los vulturis habia sido lo mejor que podia haber echo, y solo me arrepenti de no haberlo hecho antes, ahora me veia ahi, camino a esa reunion, quizas mi venganza estaria cerca, quizas otro la habia logrado por mi.

llegue y vi a todos distantes, sonrei de placer, el que daña recive su castigo y al parecer todos lo habian recivido, ohh, jane hubiera estado muy feliz de ver aquella escena, se la contaria con detalles, no me preocupe en saludar a nadie, simplemente apareci y mira a los presentes, podia sentir la ira resurgiendo, mis ojos centellantes, ahora de un carmesi intenso, como debian ser siempre, como nunca debieron haber cambiado, les miraba entrando en cada uno, mi don se habia intensificado y no solo controlaba las emociones para ayudar como antes, ahora podia sumir en la peor de las miserias a cualquiera, incluso al mas fuerte y frio de los vampiros, no me importaba nada.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga separación (Cullens) Empty Re: Después de una larga separación (Cullens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.