Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoDios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] 36154222{ House of Night .#Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] F2kooz-Alice CullenDios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] 17-76

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

2 participantes

Rol  :: Fork :: Hospital

Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 8:26 pm

off:de cuando era humana

Mi madre decia que no estaba bien de la cabeza y me tenia que hacer unas pruebas spicologicas,en mientras que iba a la sala ,pude ver a unos enfermos,dios que asco Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Icon_sad .Fui a la sala y me sente en una silla,esperando al doctor.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 8:31 pm

Pase por la recepcion del hospital para ver cual era mi siguiente tarea, me pasaron unos papeles y me diriji hacia el ala del hospital que me tocaba atender ahora.
Revisaba los papeles de mis proximos papeles cuando vi a la muchacha que habia visto en el supermercado.

- buenas tardes - salude parandome enfrente a la chica
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 8:33 pm

Entro un doctor,desconocido para mi,me sonaba de algo pero ahora no me acordaba de que
-Hola
Y como seran las pruebas spicologicas?? Tenia mucho miedo a que me encerraran en una manicomio,si yo no estoy loca.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 8:37 pm

- Señorita Alice - sonrei revisando de nuevo la hoja , y leyendo por lo que tenia que atenderla - sea por favor usted tan amable de entrar a la consulta - dije abriendo la puerta para que ella pasara - haremos unas pruebas para ver como esta
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 8:39 pm

Me levante de la silla y entre a la consulta,sentadome otra vez en una silla azul
-Rapidito que tengo prisa
Dije un poco borde
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 8:41 pm

- me temo que las consultas no se hacen rapidas señorita - dije entrando detras de ella y cerrando la puerta - veamos estas aqui por ... un estudio de tu parte psitica cierto? - pregunte mirandola, no se veia que fuera mas que una adolescente normal, no entendi porque estaba aqui.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 8:43 pm

-Si,mi madre creo que estoy loca
Dije con una sonrisa burlona,me temo que el doctor me va a caer mal y aparte me sonaba de algo y todavia no sabia de qe.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 8:45 pm

- ok - dije anotando lo que me habia dicho en un anotador - bien entonces empezemos con la consulta - me sente en la silla - primero por que me dices que creen , especialmente tu madre, que estas loca? - pregunte mirandola fijamente
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 8:47 pm

-Porque es una amargado que lo unico que hace es joderme todo lo que puede
Dije borde y con una sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 8:50 pm

- pues de todas manera ese no es un motivo para que este aqui, dime has presentado alguna manifestacion rara en tu actuar que a tu madre le haya llamado la atencion? - seguia anotando en el cuaderno.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 8:56 pm

-No,me acuerdo de todo perfectamente y no tengo nigun problema spicologico
Dije con una sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 8:57 pm

La mire extrañado

- como es eso que no te acuerdas de todo perfectamente? - la mire fijamente clavando mi miradaba en ella- sueles sufrir de perdida de memoria?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 9:03 pm

-No ,hay cosas que no me acuerdo a veces,como por ejemplo no se de que te conozco a ti
Dije un poco extrañada.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 9:07 pm

- nos vimos el otro dia en el supermercado - dije tranquilamente - me dijiste que conocias a mis hijos dado que vais al mismo insituto que ellos - le explique
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 9:13 pm

-No,me acuerdo de esa conversacion,pero en el instituto tambien hay gente palida como usted
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 9:18 pm

- Ok - mire a la chica y anote un par de cosas en el anotador - vives con tus padres o solamente con tu madre? - pregunte volviendola a mirar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 9:20 pm

-Con los dos,pero mi padre solo esta en su mundo
Dije con una sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 9:22 pm

- tienes hermanos? - dije mirandola - quizas tu comportamiento se deba a que quieres llamar tu atencion, aunque me gustaria saber si tienes hermanos de todas formas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 9:25 pm

-No lo se
Dije con una sonrisa
- Y yo porque quiero llamar la atencion??
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 9:27 pm

Frunci el entrecejo

- como es posible que no sepas si tienes hermanos o no? - pregunte extrañadp- es facil dime vives tu y tus padres o viven con alguien mas o no lo recuerdas? .- la mire unos segundos - quizas llames la atencion porque necesitas que tus padres te presten atencion dado que viven en su mundo segun por lo que me dices
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 9:29 pm

-Mira yo no intento llamar la atencion,porque si no me hubiera suicidado antes que estar aqui,en una hospital con gente enferma
Dije bordemente
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 9:52 pm

- por favor señorita mantega la calma si sabe que esta en un hospital - le pedi con voz amable- creo que tu mente esta reprmiendo cosas por eso estas actuando como actuas , y te olvidas de las cosas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 10:03 pm

-Mira yo ahora me voi y tu me das un parte diciendome que estoy bien y asi paramos de discutir,que todavia no se que hago aqui.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 06, 2009 10:04 pm

La mire fijamente.

- el medico aqui soy yo señorita Alice, asi que se calma terminaremos los estudios , y se ira cuando yo le diga con el parte que yo le de - seguia con la mirada fija en ella.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 06, 2009 10:07 pm

-Adios doctor
Dije bordemente en mientras que salia de la consulta con un portazo
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen] Empty Re: Dios,cuandos enfermos?? [Carlisle Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Rol  :: Fork :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.