Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Un aperitivo... [libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Un aperitivo... [libre] J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoUn aperitivo... [libre] 36154222{ House of Night .#Un aperitivo... [libre] 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Un aperitivo... [libre] F2kooz-Alice CullenUn aperitivo... [libre] Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Un aperitivo... [libre] 17-76

Un aperitivo... [libre]

2 participantes

Rol  :: Fork :: Calles

Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Jane Dom Dic 27, 2009 8:58 am

El amo Aro me habia mandado a Forks para que vigilara unos asuntos. ¿Porqué me habrá mandado a mi?, pensé, bien podria haber mandado a Felix, a Demetri ¡ó a mi hermano! cualquiera menos yo, cuando menos en Volterra podia luchar con los demas guardias para divertirme...

Habia llegado en un avión hace algunas horas, ya era de noche y habia decidido ir a cazar algo... o mejor dicho alguien, porque ni loca iba a cambiar mi "dieta" al de los Cullen, me fuí a las calles a buscar un aperitivo, escogí calle mas o menos sola.

Me acerqué a un chico, el cual quedó casi babeando al verme, me habia quitado mi capa para tener más movilidad, llevaba una falda negra que contrastaba con el tono de mi piel, una blusa un poco escotada y unas botas negras, acorralé al chico en un callejón haciendole creer que tenia otras intenciones, tontos humanos, pensé, era tan facil engañarlos...

Me avalancé sobre él y mordí su cuello, el chico soltó un grito entre asustado y de sorpresa, seguí bebiendo hasta que el chico dejó de dar lucha y murió, me limpié la comisra de los labios y me fui de ahí.

Caminé un poco más por las calles hasta que sentí que alguien me seguia y di vuelta hasta quedar frente a frente.
Jane
Jane

Femenino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tus peores pesadillas

http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 28, 2009 2:10 pm

En mis visiones habia visto que Aro habia mando a Jane a por una mision,creo que ya se llevarian a Jasper con ellos,pero de momento tendria que hablar con Jane para saber mejor de que iba esa misiion

Pude notar que se iria a las calles a cazar,por lo que cogi mi porsche amarillo y me fui a gran velocidad hacia las calles de Forks,cuando llege la vida cazando a una persona ,¿estaba loca?..Aqui estaban las calles,no era el bosque

Me quede mirando como mataba al chico,menos mal que no habia gente en la calle,pero era de dia y se iba enterar ,iba a enseñar esta imagen a Aro,seguro que la pone un castigo por lo que esta haciendo

Una vez que termino de cazar,aparque el coche y seui a Jane por las calles,hasta que quede en frende de ella,con una sonrisa malvada
-Por si no lo sabias,no se puede cazar por las y encima con gente,esta en las normas de los vulturis.-la dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Jane Mar Dic 29, 2009 7:13 am

-Vaya, vaya, la mismiisima Alice Cullen- murmuré y sonreí sinicamente -tal vez esté en las reglas... pero me ganó la sed- reí musicalmente -y... ¿porqué me seguias?- le pregunté,pensando en la posibilidad de irme... o de torturarla, sonreí ante la idea pero la deseché, no estaba de humor.
Jane
Jane

Femenino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tus peores pesadillas

http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 29, 2009 12:37 pm

-Y la mismisima Jane.-Dije en tono de burla.-Pues si no quieres que lo cuente impide que Jasper se una a vosotros,lo he visto en mis visiones.-La verdad es que no la conocia bien pero tenia que malisima.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Jane Mar Dic 29, 2009 10:37 pm

-Puedes contarlo a quien gustes- le dije, el amo Aro me premiaria si llevaba a alguien... -cada quien es libre de unirse a la guardia- murmuré y rei -yo no voy a dejar una oportuniad de que el amo Aro me recompenze por llevar un nuevo miembro, uno que ha deseado que entre a la guardia desde hace tiempo-
Jane
Jane

Femenino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tus peores pesadillas

http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

-Jane porfavor,no dejes que Jasper entre,si lo impides yo hago lo que desees.-Dije mirandla esto era arastrarme mucho,pero no queia que Jasper se fuera por mi culpa con los vulturis,si yo no me hubiera liado con Emmett...
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Jane Miér Dic 30, 2009 3:32 am

Enarqué una ceja -¿lo que desee?- le pregunté, eso era una muy buena oferta... pero el amo Aro queria a un nuevo integrante, fuera el Cullen o no queria a un nuevo integrante de la guardia -mira... Cullen a mi me mandaron por otra cosa no por tu amiguito pero ya que lo mencionas tal vez sea bueno llevarlo con el amo Aro- le dije
Jane
Jane

Femenino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tus peores pesadillas

http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 30, 2009 12:39 pm

-No te puedes llevar a Jasper please .-Dije mirandole sabia lo que queria Aro pero ¿porque con Jasper?? Eso es lo que me preguntaba y esta iba a tener poco tiempo para decirselo a Aro,dios ¿porque tiene qe ser assii??
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Jane Miér Dic 30, 2009 8:29 pm

Puse los ojos en blanco.
-Mira, yo recibo ordenes del amo, no de una... vampira- cualquiera, agregué para mis adentros -que desea quedarse con sus amiguitos- murmuré- asi que no puedes hacer que no cumpla con las ordenes que se me dieron- le dije.
Jane
Jane

Femenino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tus peores pesadillas

http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un aperitivo... [libre] Empty Re: Un aperitivo... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Rol  :: Fork :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.