Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoPreparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 36154222{ House of Night .#Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 F2kooz-Alice CullenPreparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 17-76

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:26 am

Escuché lo que me dijo y fingí hacerme la ofendida por lo de mi gusto. En realidad tenía un gusto pésimo.
-Alice, no creo que aguante mucho en la boda... Voy porque eres mi mejor amiga, lo sabes -le dije mientras también le abrazaba. Edward y yo estabamos pasando un mal momento y fijo que se iba durante toda la boda con Tanya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 2:36 am

-Bueno tengo la soluciona a tus problemas.-Dije con una sonrisa alegre,le habia pedido a mi diseñador un vestido para Bella un poco a su estilo pero mas al mio,estaria guapisima y aparte yo se como va ir vestida Tanya y va a estar horrosa

Spoiler:
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:39 am

-En momentos como estos, me das miedo -le confesé bromeando y sonriéndole alegre también. Su alegría se me hacía contagiosa. ¿Que había hecho la pequeña duende? Miedo me daba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 12:55 pm

-Te he comprado un vestido.-Dije con una sorisa ,cogiendo de lo mi cuarto deprisa y bajando en un sengundo.-ya sabes que juego con ventaja y estaras mejor que Tanya.-(el del spoiler de arriba)
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 1:41 pm

Mire a las chicas y els dedique una pequeña sonrisa, los trajes sin duda eran importantes....


-Es bonito el vestido Bella, deberias ponertelo...-dije un poco despistada la verdad es que estaba un poco en mi mundo...

off: sorry me he perdido xD
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 1:45 pm

off:valep! ahora te encuentro

-Bueno Bella ponte el vestido que estatas mas guapa que Tanya.- y luego me aceruq e a Esme con una sonrisa.-mami enseñame tu vestido.-
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 1:59 pm

Mire a mi hija y suspire me iba hacer ahora subir a coger el vestido bueno no es que me importara demasiado. Subi y a los poco minutos baje con el traje...

-y no Alice no pienso cambiarlo...

off: XD ahora mismo no encontraba el otor que queria :p xD

Spoiler:
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 2:12 pm

-Esta bien
Dije con una sonrisa,la que tenia que ir guapa era yo no ella xD

off:es uno blanco y naranja el que dices?
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 2:18 pm

Suspire la verdad es uq eme dab aigual conq ue vestido ir...

-ya falta poco...- no solo para la boda si no para todo...

off: nopes pero bueno da igual XD
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 2:22 pm

-Puede,pero tengo antes que hablar con Emmett.-Dije con una sonrisa,la verdad es que faltaba muy poco para el final de todos los trios xD
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 2:26 pm

suspire, esto cada vez era mas raro, nos e si ibamos acabar bien mal o peor pero no me gustaba la situación...

-Creo que me voy a retirar no estoye n condiciones ahora...- no s eporque cada vez me encontraba peor
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 2:32 pm

-Esme llamo a Carlilse para que venga.-Fui corriendo a buscar mi movil,Esme me estaba preocuoando y le envie un mensaje para que viniera
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 2:34 pm

-Alice no hagas eso...-dije pero ya era tarde, me lleve la mno a la frente mientras subia las escaleras...- porque no em has echo caso Alice...-lo que me faltaba ahora que viniera Carlisle
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 3:59 pm

-Porque te encuentras mal y es el medico y de momento no te ha puesto los cuernos.-Dije un poco fia.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 4:02 pm

Me quede mirando a mi hija y suspire...

-no necesito un medico Alice...-dije terminando de subir las escaleras, bueno vale quiza si que lo necesitaba un poco ya que tenía que ir sujeta a la pared pero no lo iba a decir, no queria que viniese
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Dom Ene 03, 2010 4:24 pm

senti lastima por mama...
"mami....."

le pude decir triste antes de sentir cansancio...no era justo que ella lo pasara mal por mi culpa ...
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:20 pm

Vi el vestido que le enseñó Esme a Alice con una sonrisa, en realidad era perfecto para la ocasión, pero luego vi como Esme se iba encontrando peor. Comenzó a subir las escaleras e inmediatamente me adelanté para que se apoyara sobre mi y ayudarle a subir.
-No seas cabezota, Carlisle estará aquí en nada -le dije realmente preocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 11:25 pm

-El problema es que vien Carlisle...-dije con voz fría y después mire a Bella...- lo siento noe stu culpa no deberia haberte hablado así...-me diculpe con voz dulce...- y no hay de que preocuparse de verdad no estoy tan mal...- me aprece que eso ya era lagoq ue nos e iba a creer nadie pero por probar que no quedase
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:27 pm

-Mira, no entiendo que pasa con Carlisle, últimamente no se nada de esta familia. Lo que si que sé es que estás embarazada misteriosamente y necesitas que te vea un médico. Carlisle es el mejor de Forks, así que no te quejes -Comencé a bajar las escaleras cargando medio peso de ella y la senté en el sillón. Luego miré a Alice preocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 11:32 pm

Mire a Bella sin decir palabra alguna ya no merecía la pena que dijera nada, pero de solo pensar en lo que iba o seguramente ocurriria, me ponía peor de loq ue ay estaba...

-Estoy bien...- repeti un poco cansada ya, tampoco había que precuparse tanto a find e cuentas que mañana era und ia importante apra todos
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 11:39 pm

-Mira estoy harta,etoy harte de ser la videne de todo el mundo,sabeis que os digo que no se seguro si Carlisle se liara con tu zorra de prima.-Dije mirando a Bella .-Esme tienes que deajr que Carlisle te mire.-Dije mas dulce.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:41 pm

Me sorprendí ante el ataque repentino de furia que tubo Alice. ¿Mi prima? ¿Que tenía que ver mi prima en todo aquello? Suspiré. Era cierto que desde que Edward pasaba mas tiempo con Tanya, yo me sentía desplazada de la familia. Miré a Esme aún preocupada, pero preferí no decir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 11:44 pm

Mire a mi hija cons eriedad...

-Ya me da igual lo que haga, como siq uiere quedarse a vivir en el hospital, ya me da igual lo que haga...-dije sin muchos animos- ahora podemos hablar de algo mas alegre mañana te casas y parece qu evamos a un funeral
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:01 am

-A ver, no os pongáis a discutir ahora, vale? -les pedí mientras rodeaba los ojos y fijaba la vista en la puerta de entrada. Podía ser que si llegase ahora Carlisle nos alegráramos todas o le mandásemos a la mismísima mierda. ¿Que era aquello de que se iba a liar con mi hermana? Suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Lun Ene 04, 2010 4:37 am

lo intente otra vez, no podia ser que mami no quisiera ver a papi....O.O

"mami que pasa? porque no haces caso a las tatas?"


preocupacion era lo que sentia, si realmente sentia algo...
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR] - Página 3 Empty Re: Preparativos para la boda[AYUDAAAAAR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.