Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
La gran boda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
La gran boda - Página 3 J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoLa gran boda - Página 3 36154222{ House of Night .#La gran boda - Página 3 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :La gran boda - Página 3 F2kooz-Alice CullenLa gran boda - Página 3 Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...La gran boda - Página 3 17-76

La gran boda

+2
Rosalie Lilian
Alice Cullen
6 participantes

Rol  :: Fork :: Jardin

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Rosalie Lilian Mar Ene 05, 2010 2:15 am

- Esto es ridiculo

Les mire furiosa a todos y me fui de ahi, no lo podia soportar mas.
Rosalie Lilian
Rosalie Lilian

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 2:15 am

-te debo las que tu quieras,pero no te contare nada de mis viones tuyas y de tu amado,pero solo te digo que te ama con locura y que toca muy bien el piano.-sonrei y la di un ultimo abrazo y luego me separe y me acerque a Emmett.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 05, 2010 2:16 am

Mire a mi hija le devolvi el abrazo, para después mirar a Emmett, bueno me aprece que esto era algoq ue ya nos e podía cmabiar auqnue los probelmas no se habían solucionado al menso no todos...

-Que os vaya bien...-dije...- os quiero a los dos...- les dije esperaba que les fuera bien
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ene 05, 2010 2:19 am

- Gracias Esme - dije para despues voltear a ver a Jasper - Lo lamento
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Abrazandote

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 05, 2010 2:21 am

off: os habeis dado cuenta de que estamos hablando con un jaspe rimaginario tendriamos que esperarle no¿? xD
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 2:22 am

off:si,vamos a esperar xD
-Mire Emmett y me sete en una de las sillas,esperando a que reaccionara Jasper de lo sucedido y mire a todos
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 2:07 pm

Sabía que hoy era la boda de mi hermana, boda que ya estaba prevista que iba a acabar mal por todos los sentidos porque ella no era feliz, todos los presentes lo sabíamos, así sólo conseguiría hacer más daño a Jasper y a Emmett. Ya me había preparado para ir, pero entonces fue cuando me encontré con Tanya. Últimamente estaba mucho más con ella gracias a los celos de mi agradable esposa, lo peor de todo era que cada vez estaba más a gusto con Tanya, me parecía que debía dejar las cosas como estaban pero en aquel momento estaba tan a gusto hablando con ella que el tiempo se me pasó volando, para cuando me di cuenta debería haber estado ya en la boda, así que le dije con una sonrisa que nos veríamos allí, y salí disparado hacia el jardín de la casa. Al llegar vi a Jasper sólo en el altar. Madre mía, ya había decidido que no se casaba,¿no? Porque no veía a Alice por ninguna parte, y Emmett estaba, pero parecía que estaba a punto de marcharse. Siempre me perdía las cosas, casi habría sido mejor quedarme con Tanya .Me fijé en que Rosalie no estaba, aunque eso era algo normal, a fin de cuentas le habían quitado a su novio. Los pensamientos que había en el lugar no es que fueran muy agradables. Esperaba que mi padre fuera listo y no le hablara a mi madre, pues entonces tendríamos otra bronca más para la colección. Miré a Bella de reojo pero din decirle ni una sola palabra, no creía que las cosas estuvieran para hablar en la última temporada, con sus celos para arriba y para abajo, así que por no discutir no le dirigí palabra, aunque sabía de sobra que con todo lo que había pasado aquí todos los problemas saldrían solos.
Fui hasta donde estaba mi madre; el otro día no se encontraba en buenas condiciones y me preocupaba, aunque hoy tenía mejor cara. Vaya momento le había tocado para quedarse embarazada, todas aquellas broncas, no tenían pinta de ser buenas para el bebé.
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 05, 2010 2:13 pm

Suspire cansada, ahora que se iban estos quedaba la peor parte hablar con todos y eso incluia también a Carlisle, no creía que pudiera mirarlo ni siquiera. Nunca había tenido ganas d epegarle pero ahora si.... sabía que todavia no había pasado pero simplemente saber que ya había tomado aquella decisión me ponía enferma. Eso de que no el pasaba nada yq ue me lo iba a contar todo, podía quedarselo para el. volvi a suspirar ya empezaba como el otor día tendría que reljarme y pensar en otra cosa...

Entonces fue cuando vi aparecer a Edward,¿donde se habría metido? parecía bastante en su mundo por que todavía no había saludado a nadie.

-Edward...- lo llame para que se acercara...- donde has estado, se que la boda ha sido un poco desastre pero se suponia que tenías que venir...-le dije en un susurro solo para que le me escuchara... la verdad es que la boda no iba a acabar bien lo peor era que tenía el rpesentimiento de qu ela cosa no había acabado
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 2:49 pm

Esme me llamó y yo me acerqué. No me interesaba que los demás supieran de las conversaciones ajenas, sobre todo en estos momentos, y de los motivos por los que había llegado tarde. Simplemente ya notaba cómo el ambiente estaba demasiado caldeado como para empeorarlo más aún.
-Lo siento, Esme, pero se me ha pasado el tiempo demasiado rápido, y en cuanto me he dado cuenta he venido.
De todos modos, había venido para encontrarme con esto. Y si mi madre pensaba que esto todavía no había acabado...No sabía si había sido una buena idea asistir a la "boda", pero de todos modos había dicho que iba a ir, y no faltaría a mi palabra. Pese a que estaba algo confuso por todos los pensamientos llenos de rencor, enfados y sorpresas mal disimuladas que haía a mi alrededor, tenía la cabeza lo bastante lúcida como para saber que en cualquier momento me podía caer una buena bronca por cualquier motivo. Nadie se atendía a razones cuando estaba cabreado, y más por actos de este nivel.
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Mar Ene 05, 2010 6:16 pm

llevaba mucho tiempo callada, no tenia muchas ganas de interrumpir a mama con mis molestias cuando ella estaba tan ocupada. pero llego el momento en el que no aguantaba mas, tenia una mala sensacion de malestar, algo que segun habia oido se definia como "mareo".

"mami....mami... no me encuentro bien...."

algo hizo que todo mi cuerpo se elevara unos milimetros y como consecuencia lo biscoso (sangre) dejo de estar a mi alredor.

"mami!!! que pasa? porque estamos* tan mal?"

mas mareos......cuanto faltaba para que mami mejorara?
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 05, 2010 6:25 pm

Mire a Edward y asenti parecía que no quería contar mucho mas asi que no insisti no etsaba como para aquello entonces fue cuando oí la alertada voz de Deeva, algo iba mal lo presentía y entonces fue cuando sentí aquel amreo repentino. Me lleve la mano a la boca antes de empezar a toser me di la vuelta y entonces vomite... dios mio esto estaba peor de lo que yo creia y la voz alarmada de Deeva todavía seguia en mi cabeza... la piernas me flaquearon un poco aunque todavia era capaz de mantenerme en pie...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:31 pm

Vi como llegó Edward y no me dirigió ni una mirada. Suspiré y les volví a sonreír a Emmett y a Alice. Luego miré a Jasper y por último, Esme llamó mi atención ya que se había puesto a vomitar. ¿Vomitar? ¿Los vampiros podían vomitar?
Me coloqué a su lado inmediatamente e hice que se apoyara en mí ya que vi que las piernas le flaqueaba.
-Esme, que te pasa? -le pregunté con cierto tono de preocupación e histeria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Mar Ene 05, 2010 9:45 pm

el malestar acrecentaba poco a poco y nos sentiamos peor por momentos, mami no estaba bien y ella intentaba disimularlo, no es lo normal, pero en cuanto tuviera la ocasion se lo diria enfadada.
queria decirles a todos los demas que la ayudaran, que nos ayudasen, pero si lo hacia mama acabaria por caer rendida del cansancio y nos dejaria derrotadas.
"ayudarnos! mami esta mal... ayudarnos!...por favor..."
lo dije lo mas alto posible,inentado llegar a la mente de todos los presentes, pero las que masme interesaban no estaban muy activas, o ni siquiera estaban para prestarme atencion....
tato jazz, tato edd.... esperaba que ellos me escucharan y ayudaran a mama, lo necesitabamos.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 10:48 pm

De repente Esme se giró para vomitar un gran charco de sangre. Aquello no es que tuviera muy buena pinta...Bella vino corriendo a hacer lo que podía por ella. De repente escuché una voz, la cual había oído únicamente una vez, mientras pintábamos la habitación de Deeva...Y aquella voz era la suya. Ya no era únicamente mi madre la que estaba mal, sino la criatura también.
-Esme, ¿qué necesitas?-pregunté algo frenéticamente-¿Qué podemos hacer por ti?
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 11:16 pm

Me acerque a Esme tenia cara de estar mal,me acerque a Eddie y Esme y lso mire preocupada,espero que Eddie me diga lo que le esta pasando a mi mami preferida aunque se que la he hecho mucho daño,nunca me voi a perdonar esto que estaba pasando y por cierto si estas leyendo mi mente Eddie deja de leerla,son cosas personales xDDD
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 11:25 pm

Mire a mi hermana y suspire ya sabía loq ue había visto...-Alice no creo que este muy bien cuando acaba de vomitar sangre...-le dije mientras intentaba hacer lago por ayudar a Esme pero no sabía que hacer, mire a mi padre que se había quedado quieto y s elo agradecía ya que sería peor si se acercaba
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 11:27 pm

-Esme tranquila,sera que ya tendras a Deeva,pero estamos dando un numerito entre todos en la boda,espera que desaloje a los huanos.-Dije y les dije a todos los invitaros que se fueran a la sala de estar-.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 11:32 pm

Mire a mi hermana y suspire...

-No, no es que Deeva viene ya Alice, es que algo hay mal, estan en riesgo las dos no es que vaya a nacer...- casi le grite mirando a los invitados que no había visto hasta el momento donde diablos habían estado
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:34 pm

Suspiré mientras Edward y Alice "discutían". Agarré a Esme por un brazo y la senté en una silla arrodillándome hasta quedar a su altura.
-Esme, te encuentras mejor? -le pregunté olvidándome de todo lo de alrededor y centrándome solo en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 11:38 pm

-Carlisle haz algo
Dije gritandola,Esme estaba en peligro y no queria que la pasara nada malo por lo que me estaba preocupando nunca debio de querer tener a Deeva ,la iba a poner mucho en peligro a Esme,dios que mal esta saliendo todo y luego esta lo de Ed y Bells pobres !!
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Mar Ene 05, 2010 11:41 pm

Todavia me quedaba algo de aliento que use solo para llamar la atencion de mi tato ed que al haber sido el unico que me había escuchado no había echo nada mas que ponerse a discutir.

"TATO ED!!!!!!!!!!!" le grite enfadada a mi mami y a mi con eso gaste mis fuerzas y no pude agredecerle a la voz que había ayudado a mi mami, aunque por ele sfuerzo que acababa de hacer me parece que había empeorado un poco las cosas.


Última edición por Deeva Nyha Cullen Platt el Miér Ene 06, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 05, 2010 11:45 pm

Respire para tranquilizarme un poco ,pero cada vez algo em cansaba mas oí como Alice llamaba a Carlisle, no, a el no lo quería ver ni delante de mi...ahora mismo me estaba poniendo peor solo de pensarlo... no, me tenía que tranquilizar aunque la pequeña no ayudaba mucho cuando pego aquel grito...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 11:52 pm

Me sente en una silla y cerre un momento mis ojos y las visiones pude ver todo lo que iba a pasar,todo lo malo que iba a pasar en los Cullen,no no no por favor que no pasara nada de eso,todo por mi culpa iba a peor las parejas mas luchadoras se iban a separar y lo unico que sentia era traicion por Tanya,ella era lo peor que habia conocido pero de repente vi algo bastante raro ¿Sandra con Alec?? Pero Carlisle lo sabe??
Vovi a abrir los ojos y tenia dolor en mi cara,todo lo que habia visto en 3 dias iba a pasar y solo por mi culpa,lo tenia que impedi como fuera,pero yo me iba a Paris con Emmett,todo era bastante raro y yo me sentia fatal y lo unico que sentia cuando veia a Esme era nada,nada porque me sentia bastante mal que no tenia tiempo para los demas,me habia comportado como una egoista solo pensando en mi y nunca pensado en los demas,,yo no era asi,yo era mas alegre,pero no se porque desde que estoy con Emmett he dado un giro de 360º espero no equivocarme con Emmett,pero las visiones me decian,que mi relacion Emmett no iba a ir bien,pero me lvante y decidi pasar de mis visiones y me quede mirando aquella escena de la cual yo no sentia nada porque estos ultimos meses habia sido una egoista desde que vi que Jasper se iba con los vulturis!!
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ene 06, 2010 7:20 pm

Aquella escena me habia impactado demasiado, nunca pense en ver a mi madre en aquella situacion, todos decian que algo estaba mal. Pero..¿que podri hacer yo? Me hacerque un poco.

- ¿Puedo ayudar en algo? - pregunte alarmando
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Abrazandote

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 06, 2010 7:25 pm

Todos querian ayudar a Esme,pero la unica persona que podia hacerlo era Carlsle y el no hacia nada porque Esme no queria su ayuda,cogi de la mano a Emmett y le mire procupada y luego mire a Esme
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gran boda - Página 3 Empty Re: La gran boda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Rol  :: Fork :: Jardin

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.