Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Mostrandole la casa [Sandra y libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Mostrandole la casa [Sandra y libre] J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoMostrandole la casa [Sandra y libre] 36154222{ House of Night .#Mostrandole la casa [Sandra y libre] 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Mostrandole la casa [Sandra y libre] F2kooz-Alice CullenMostrandole la casa [Sandra y libre] Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Mostrandole la casa [Sandra y libre] 17-76

Mostrandole la casa [Sandra y libre]

2 participantes

Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 12, 2010 5:31 am

Luego de hace un pequeño tours por el bosque y por el pueblo, decidi mostrarle la casa, asi de paso podria ver a su prima. No la veia con malas intenciones asi que no creia que se pudiera generar algun tipo de problemas entre ella o con mi familia.

- esta es mi casa - dije en la entrada y abri la puerta - por favor pasa.- dije con una sonrisa mientras hacia un movimiento con la mano para que pasara.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Mar Ene 12, 2010 5:58 pm

Le sonreí antes de dar el primer paso hacia dentro.
-Es una casa preciosa-
Le dije fascinada, no fingía, era una hermosa mansión y su situación, alejada del pueblo la hacía más rústica y acogedora.
-siempre quise entrar en una mansión-
Añadí en tono divertido pero agradable.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 12, 2010 6:25 pm

- muchas gracias, en si todo esto es obra de mi esposa y mis hijas - dije sonriendo - si fuera por mi esto no estaria tan bien como se ve, seria un desastre - bromee - asi que siempre has querido entrar en una masion, vaya yo ya estoy acostumbrado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Mar Ene 12, 2010 9:57 pm

-Diles de mi parte que tienen un gusto exquisito-
Murmuré con total sinceridad observando los detalles de aquella gran mansión.
-Cierto, olvidaba que usted debe de ser una persona bastante adinerada-
Le dije en tono divertido guiñándole un ojo, confiaba en que algún día yo tuviera mi propia mansión, decorada a mi gusto en totalidad.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 12, 2010 11:43 pm

Le sonreí

- si estoy muy acostumbrado a las mansiones , ya me aburrieron - la mire con media sonrisa - creo ue compraré un castillo o palacio para cbiar un poco - bromeé y abrí la puerta de la sala de estar - adelante
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Sáb Ene 16, 2010 9:15 pm

-Me invitarás a tu palacio ¿Verdad? Siempre soñé con ser la mítica vampira de un castillo encantado-
Bromée riendome y di un primer paso hacia dentro tras su adelante.
-¿Es cierto eso de que los vampiros no podemos entrar a ningún lado a menos que nos inviten?-
Le pregunté en tono divertido mientras observaba alrededor.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 16, 2010 11:00 pm

- de acuerdo si llego a tener un palacio te invintare, no dudes de eso - le sonrei y escuche con atencion su pregunta.- eso es una mentira, es algo que inventaron los humanos para sentirse mas seguro de nosotros. Igual creo que es de mala educacion entrar a un lugar sin ser invitado.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Sáb Ene 16, 2010 11:21 pm

-La verdad es que sí daría confianza a los humanos el pensar que no podemos matarlos si no nos invitan a su casa-
Añadí con cierta diversión en la voz.
-Será un placer ser invitada de honor en un palacio-
Me reí y le miré a los ojos con notable amabilidad.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 16, 2010 11:46 pm

- cada uno busca refugiar e invitar una mentira piadosa para poder vivir y los humanos crean todas esas cosas sobre nosotros para estar en paz con ellos - dije en tono tranquilo y me sente en el sofa - por favor ponte comoda.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Dom Ene 17, 2010 9:52 pm

-Entonces me alegra de que ya no nos teman tanto como antes-
Añadí algo sarcástica, me gustaba que me temieran Rolling Eyes, pero sonreí medianamente y me senté con sumo cuidado en el sofá.
-Gracias-
Seguí mirando la sala en a que nos encontrábamos, era espaciosa, con tonos claros que la hacían mas luminosa.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Ene 17, 2010 10:45 pm

- de nada - dije mientras la observaba, no entendia como me podia atraer tanto, si yo estaba casado , estaba felizmenete casado , iba a ser padre de nuevo y tenia una familia pero ella...Suspire y desvie mi vista para posarla en otro lado- ya se que eres nomada pero mientras estes en Forks , si es que te quedas claro, donde te quedaras?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Jue Ene 28, 2010 8:28 pm

Sonreí sin evitarlo al descubrir su mirada y casi podía leer lo que sentía en ella, era como un libro abierto y ahora veía algo diferente.
Me encogí de hombros y miré hacia otro lado al ver que él también apartaba la mirada.
-Ni idea, creo que me da igual el lugar donde quedarme...-
"Siempre que sea cerca de tí...Rolling Eyes"
-Supongo que pronto encontraré algo, tengo dinero ahorrado y eso-
Le dediqué una pequeña sonrisa para volver a mirarle a los ojos.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 28, 2010 8:44 pm

- pues mientras encuentras algo porque no te quedas aqui - le ofreci con una sonrisa - no te preocupes que no abre ningun tipo de problema, solo sera temporal hasta que encuentres algo que se acomode mejor a tus gustos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Sandra Swan Jue Ene 28, 2010 9:18 pm

-Pero no quisiera ser una carga o una molestia-
Murmuré con cierta timidez en el tono de voz y aparté la vista.
-Además aquí ya sois muchos, según supongo-
Dije explicándome, quería quedarme y sería mejor para mí objetivo pero tampoco había que mostrarse muy entusiasmada porque no era una vagabunda y si me lo proponía podía encontrar una grande y hermosa casa en el pueblo...
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 1:09 am

- para nada no serias ni una carga ni una molestia a parte pasaras mucho mas tiempo con tu prima y quizas se lleven mejor que antes - dije con una sonrisa - no te preocupes por nada, yo insisto en que te quedes.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mostrandole la casa [Sandra y libre] Empty Re: Mostrandole la casa [Sandra y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.