Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoAhora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] 36154222{ House of Night .#Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] F2kooz-Alice CullenAhora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] 17-76

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

3 participantes

Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mar 06, 2010 11:14 pm

Habia hablado con Esme que teniamos que ir al supermercado para comprar comida acorde a Deeva, dado que la unica comida que comprabamos casi siempre era usada por Jake o alguno de los chicos de la manada o Nessie pero como ultimamente no pasan en casa, no teniamos mucha comida.
Estacione el auto en estacionamiento de super y bajamos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mar 06, 2010 11:22 pm

Saque a Deeva de la parte trasera del coche cuando llegamos al estacionamiento del supermercado. La verdad es que no había demasiada comida en casa después d etodo en estos últimos días no habíamos estado poraquí cais ninguno...

-Deeva...-le dije dulcemente a mi hija mientras andabamos hacía la puerta...- escuchame no puedes comunicarte con nadie menalmente a no ser de que seamos tu padre o yo...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mar 06, 2010 11:28 pm

Caminamos hacia la entrada del supermercado y me desvie un poco del camino para ir por un carrito del supermercado.
Vi que Esme le estaba hablando a Deeva y puse mi mano sobre la cabeza de mi hija despeinadole un poco el pelo.

- se portara bien - dije con una sonrisa.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Sáb Mar 06, 2010 11:38 pm

puse carita de angelito y sonrei cuando papi me despino...
"Vale mami ^^ entonces solo puedo hablar con vosotros?¿ esta bien ^^"


la mire sonriente para darle a entender que asi lo haria.
"que es eso papi? para que sirve?"
le pregunte mientras me inclinava curiosa para ver el carrito que traia con el.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mar 06, 2010 11:41 pm

La mire

- es un carro para poner las cosas que compraremos adentro - le explique - tiene un asiento para bebes - estire mis brazos para ver si queria que la pusiera adentro del carro.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mar 06, 2010 11:51 pm

-Si, se que se portara bien...-dije y mire a Deeva con una sonrisa, solo le había avisado por si acaso...-¿Quieres sentarte?-le pregunte cuando Carlisle le explico
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Dom Mar 07, 2010 12:06 am

"vale!!! "

parecia divertido asique sonrei alzando las manitas hacia papi y mami ^^

"y que vamos a comprar?¿"
dije cuando ya me encontraba sentadita en el carrito.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 07, 2010 12:45 am

Tome en brazos a Deeva y la puse en el asiento del chango de las compras.

- compraremos comida para que tu comas - dije mirandola con una sonrisa- si te portas bien, quizas te compre algun premio - volvi a desparramar su pelo y empeze andar con el carro de las compras.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 07, 2010 12:58 am

Sonreí al ver a Deeva, en aquellos momentos podríamos aprecer una familia de lo más corriente por muy incierto que asífuese...

-Ya has oído no cielo, asíq eu a portarte muy muy bien...-dije sonriendole mientras entrabamos dentro del supermercado
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Dom Mar 07, 2010 1:31 am

" yo me porto bien ^^"

queria saber cual seria mi premio por lo que me portaria lo mejor posible. para empezar no debia hablarle a nadie. y procuraria estarme lo mas quieta posible.

eso seria facil, pense, pero anda mas el carrito se movio empece a gritar alegre

" wiiiiiiiiiiiiiiiiii que divertido"
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 07, 2010 1:46 pm

Mire a mi hija y le sonrei acaricie sus cabellos con cuidado y después le susurre...

-Un poco más bajo Deeva no se trata de que todos nos miren...- era normalq ue se pusiera así a fin de cuentas era a primera vez y era demasiado curiosa y efusiva para poderse estar mucho tiempo quieta, a este apso empezaria a pensar que era hiperactiva
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 07, 2010 5:21 pm

Sonreí al escuchar a ambas.

- de todas formas siempre nos miran - le sonreí a mi esposa .

Entramos al supermercado y mire a mi esposa apoyando mis antebrazos en el mango de carro.

- por que sector empezaremos ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Dom Mar 07, 2010 5:32 pm

sonrei a ambos y decidi empezar a portarme bien, deje de gritar y me dedique a mirar todo lo de nuestro alrededor.

" los dulces? "

le dije a papi cuando pregunto sobre el sector en el que empezariamos a mirar.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 07, 2010 6:22 pm

Mire a Deeva

- mmm no iremos al dulce al final- dije tocando la punta de la nariz con mi dedo índice - creo que iremos por tu comida primero - mire a Esme - te parece cielo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 07, 2010 6:43 pm

-Deeva deja los dulces tranquilos ahora hija...-dije y después mire a Carlisle y asentí...- si sera lo mejor ir a por su comida lo primero
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 07, 2010 8:51 pm

- bueno entonces andiamos hacia los dulces - dije poniendo en marcha el carrito de las compras.- ¿que le gusta a Deeva aparte de los dulces?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Miér Mar 31, 2010 12:47 am

rei ante la pregunta de papi y le di unas palmaditas en el brazo para llamar su atencion.
" papi.... a mi me gusta el zumo de fresas* "

rei otra vez tapandome la boca para que no me viesen. algo totalmente imposible, pues los dos me miraban fijamente.

" es verdad!!! -.-'' "


dije pensando que ponian en duda mis gustos:
Nº 1 -> Dulces
Nº 2 -> "zumo de Fresas"
Nº 3 -> las muñequitas
Nº 4 -> ..... mas dulces?¿

pues eso, que puse morritos para que me compraran dulces y zumito de fresas ^^
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 31, 2010 2:55 am

Estaba mirando unas cosas con la vista mientras hacia que el carro avanzara hasta que senti que alguien me golpeaba suavemente el brazo, baje mi vista pues sabia que ese alguien era Deeva y la mire.

- si lo se Dee pero no creo que aqui vendan eso - le conteste - luego papa te consigue zumo de fresas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

Mire a mi hija con algo de seriedad...

-Deeva cielo, no solo vas a alimentarte de dulces, uno o dos al dia estan bien pero sin pasarse hija, ahí que comer de todo...-dije y después mire a Carlisle- habra que comprar leche también
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Abr 05, 2010 9:35 pm

- Tu madre tiene razon, no puedes vivir a dulces - le dije a Deeva reafirmado lo que habia dicho Esme luego asenti con la cabeza - bien compraremos leche.¿descremada o entera?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Miér Abr 14, 2010 9:58 pm

habia cosas que seguia sin entender....
"que es descremeda o entera papi?¿ esque la descremada solo esta llena hasta la mitad del bote?¿"


bueno lo de dos dulces por dia no estaba tan mal...^^ sonrei a mami para darle las gracias como una niña buena.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Abr 15, 2010 3:34 am

Mire a Deeva que me pregunto

- pues haber como te lo explico para que me entiendas - dije pensando en voz alta - es leche pero una tiene mas leche que la otra - dije con simplesa no sabia si me habia entendido muy bien y mire a mi esposa- mejor lleva descremada.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 15, 2010 7:30 am

La curiosidad de Deeva siempre por delante, como no. Mi hija siempre tenía que preguntar por todo. le sonreí y mire a Carlisle mientras se lo intentaba explcar de forma que ella lo entendiera.

-Si, esta bien cogeremos esa misma...-dije mientras le sonreía
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Vie Abr 16, 2010 11:02 pm

seguia sin entenderlo bien del todo .... descremada entera ....

" entonces el bote es mas pequeño?¿"


no podia evitar preguntar, aun habiendo prometido que no hablaria mucho en el supermercado ...^^
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva] Empty Re: Ahora parecemos mas normales no? [Esme y Deeva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.