Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoVolviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) 36154222{ House of Night .#Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) F2kooz-Alice CullenVolviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) 17-76

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

4 participantes

Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Mar Mayo 11, 2010 8:01 am

Hacia un tiempo estaba fuera de casa, tenia muchisimas ganas de ver a mi familia, estaba solo, alice y yo nos habiamos separado y vivir tan apartado me llenaba de mucha melancolia, queria regresar a casa, quizas ahora podria regresar, suspire, hablaria de eso con carlisle, entre a la casa , todo estaba en silencio, pero habia una sola prescencia en ella, su olor tenia algo conocido, pero no estaba del todo seguro, me acerque mirando con atención.

hola... tú quien eres?- pregunte tratando de pensar de quien era ese olor, pues a esa chica nunca la habia visto, era muy hermosa, su cabello rubio parecia de oro, y sus hermosos ojos, me eran demasiado familiares, demasiado cercanos, pero no sabia de donde, suspire, era realmente hermosa.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Jue Mayo 13, 2010 12:15 pm

habia pasado mucho tiempo desde que hable por ultima vez con mi hermano jasper, y era eso exatamente en lo que estaba pensando cuando el aroma suve y con un tque especiado de canela llego hasta mi.
cerre los ojos durante unas milesimas de segundo pensando que me lo estaba imaginando, pero enseguida me di cuenta de que era real. mi hermano, mi querido hermano jasper habia vuelto a casa!

me volvi hacia la direccion de la que me venia su agradable aroma y me apure en despegarme de la silla en la que tan asombrada me habia quedado. una vez de pie me encontre frente a el y mis ojos dejaron de pestañear.

jasper?¿ ... has... has vuelto!


no pude evitarlo, lo abrace muy fuerte ignorando en parte la pregunta que el me habia formulado, pues era normal que no me reconociera. lo solte y le sonrei muy alegre para mostrarle con hechos "practicos", es decir, hablandole telepaticamente, quien era.
" no te acuerdas de mi tato jazz?¿ "

mientras le hable me fije mejor en el y me asombro verlo tan distinto, no porque el hubiese cambieado mucho, sino porque yo lo miraba con otros ojos. ... se veia hermoso...
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Mar Mayo 18, 2010 7:34 pm

me sorprendio que la chica parecia reconocerme y yo en cambio parecia un tonto, aparte estaba extaciado admirando su belleza, su lindo rostro de porcelana, aunque le miraba de esa forma, algo en mi me decia que ella era mas proxima a mi, de lo que recordaba, de repente ella me hablo telepaticamente, "TELEPATICAMENTE"

DEEVA!- exclame emociondo cuando ella dejó de abrazarme, coloque mis manos en sus hombros y sonrei, parecia un bobo, pero estaba mas que asombrado- como...como creciste tanto, pequeña?.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Miér Mayo 19, 2010 11:39 am

pues creo que tu deberias saberlo no?

le sonrei al ver que si me habia reconocido.

has estado fuera mas de 10 años, que esperabas? verme otra vez gateando? no sabes lo que me alegra que vuelvas con nosotros!

volvi a abrazarlo no podia creermelo aun y necesitaba aspirar todo el aroma suyo que me fuera medianamente psible para no olvidarlo nunca mas.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Jue Mayo 20, 2010 4:03 am

Me encontraba en shock, como Deeva habia crecido tanto!, y ya habian pasado 10 años?, abri mis ojos sorprendido... por todo!.

Deeva, pequeña, bueno ex-pequeña- rei, alejando mi vista de ella y recorriendo la casa- Esto ha cambiado tambien, la vision en general ha mejorado muchisimo- sonrei y pose mis ojos en ella.

No, no esperaba verte gateando por ahi, aunque me gustaba verte y cargarte para hacerte cosquillas, cosa que ahora no podria hacer o carlisle..., por cierto donde estan mis padre?
- pregunté cambiando de tema por completo
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Esme Cullen Jue Mayo 20, 2010 2:23 pm

Había pasado mucho tiempo, aunque para mi hubiera sido ayer cuando estabamos todos juntos en casa, en aquellos momentos no era así. El crecimiento de Deeva había acabado finalmente, después de unos 10 años podría decirse creciendo. Habían sido diez años maravillosos tanto para Carlisle como para mi, pero sin duda faltaban en casa los demás. Hacía tanto que no los veía.

Suspire ante ese pensamiento, donde andarían mis hijos en aquellos momentos. Esa pregunta se repetia constantemente en mi cabeza. Salí d emi habitación para ir a buscar a Deeva que no sabía donde se había metido, cuando otro aroma que no era eld e ella pero añun así muy... demasiado conocido llego hasta mi...

Baje las escalera a toda prisa buscando a la persona indicada, cuando lo vi con Deeva abajo. No pude evitar sonreir mientras me acercaba hasta donde estaban ellos no había más que ver el entusiasmo de la cara de Deeva al ver allí a Jasper, recordaba todas y cada una de la sveces preguntaba por el, mas o menos a diario podría decirse.

-Jazz...-le sonreí
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Vie Mayo 21, 2010 11:52 pm

Senti un aroma que hacia tanto tiempo deseaba con ansias, sentir, el de mi Madre, Esme, sonrei y aparte la mirada de Deeva y la diriji directo a las escaleras, me gire y extendi mis brazos hacia ella.

Madre!- dije sonriendo feliz, de ser humano, ambos sin dudarlo estariamos llorando, mi muerto corazon no cabia en mi pecho.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Esme Cullen Vie Mayo 21, 2010 11:58 pm

Mire a mis ojos unos cuantos segundos más sin creerme todavía del todo que estuviera ahí, pero sin duda lo que tenía delante no era una ilusión si no todo lo contrario. Lo abrace con fuerza, lo habñia echado en falta, igual que a todos los emás claro estaba, pero ahora lo importante es que estaba en casa. Me separe para mirarlo con una sonrisa para después mirar a Deeva seguro que había sifo una sorpresa para él verla de aquella manera, habñia crecio mucho desde la última vez que la vio.

Creo que nadie podría imaginarse la alegría que en aquellos momentos recorría hasta la última parte de mi cuerpo. Después de tanto tiempo tenerlo de vuelta en casa, seguramente si fuera humana estaría llorando de la emoción o de la alegría.

-No sabes cuanto me alegrod e verte Jazz
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Sáb Mayo 22, 2010 12:55 am

no puede evitar sentirme emocionada al ver a mi madre, esme, encontrandose con jasper despues de tantos años. de seguro el lo sabria por sus propias fuentes, pero desde fuera podia verse claramente que lo habia hechado tanto de menos como yo creia haberlo hecho.

les sonrei a ambos acercandome ligera hasta ellos.

es maravilloso estar asi denuevo... bueno .. es maravilloso estar asi ^^


la verdad es que nunca habia podido abraza a ambos porque yo era la pequeña, pero esperaba que me hubiesen entendido. los solte y me diriji al sofa sperando que me siguiesen y que jasper nos contara todo lo que le fuera posible.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mayo 22, 2010 1:04 am

abraze con fuerza a mi madre y senti el abrazo de Deeva, me senti un poco extraño, ella ya no era la chiquilla a la que abrazaba y podia alzar en el aire, me resultaba un poco incomodo y sabia la razón, suspire y segui sonriendo, presté atencion a las emociones de mi madre, era bueno estar en casa.

Hace mucho necesitaba sentir tu calides Esme- sonrei, mientras acomodaba un mechon de su cabello- Y donde esta Carlisle?
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Dom Mayo 30, 2010 2:49 pm

en cuanto oi la pregunta de mi hermano intente establecer una comunicacion con papá para encontrarlo telepaticamente, pero no encontraba su mente cerca....

si esta en casa estara sumergido en algun estado de lectura...


dije sonriente y mirando a mama pues ella sabia lo que mi mente habia evolucionadoi y lo que podia llegar a hacer con ella .

me gire en el asiento para verlos a ambos... bueno en cierto modo solo queria ver a jasper, pues lo veia algo diferente y me sorprendi mirandolo de forma diferente.
antes de que se volvieran a mi me sente nuevamente mirando acia delante y cerre los ojos para relajarme. no podia estar pensando aquello, era mi hermano....
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 03, 2010 12:04 am

rei.-Mi padre siempre se sumerje en estados casi vegetativos, cuando lee- mire a Deeva, y pude sentirla extraña, aunque rapidamente distrajo su mente, levante ambas cejas y me encoji un poco de hombros.

Has hecho un excelente trabajo de remodelación madre, esto ... la casa está muy cambiada, hay mucho...silencio- mire hacia las escaleras y torci el gesto- Desde que me fui, debieron pasar muchas cosas, donde esta Rose?, la extraño, la he extrañado todo este tiempo, mas de lo que imaginas, ella comprende mis sentimientos, o los sentimientos que tuve en el pasado...- mire un poco a deeva y mis ojos retornaron a mi madre- De todos modos, quisiera poder hablar con ella, sobre lo que pasó, incluso si sabes algo de...Alice y Emmett, agradeceria que me lo dijeras, asi podria hablarles y decirles que ya todo forma parte del pasado.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Lun Jun 21, 2010 2:42 pm

no entendia de lo que hablaban mi madre y jasper, no me acordaba yo de mis demas hermanos..... la verdad es que no habian estado mucho conmigo y a medida que crecia solo recodaba a jasper.
siempre habia sido el al que haba visualizado cando mi madre, padre o cualquier otra persona mencionaba la palabra hermano.
di un pequeño suspiro y me parecio ver que el me miraba denuevo. no sabia porque, pero mis mejillas se sonrojaron un tanto. dios deeva que te ocurria?¡¿ era jasper tu hermano... no podias pensar en el como otra cosa que no fuese tu hermano .. !

como aun seguia sentada ma di un leve golpe disimulado con la fina punta del tacon, no queria que se dieran cuenta de mi confusion,, aunque por otra parte ....... mi mente se congelo al recordar el don de mi hermano.
mi cabeza giro en direzcion a jasper instintivamente y lo mire fijamente para conectar con el sin que mi madre lo notara.
" lo siento, soy una estupida... me alegra que vuelvas"

dicho eso me acerque a ellos les sonrei en forma de disculpa y sali a las escaleras que daban al jardin .. necesitaba relajarme al aire libre.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 8:27 pm

sonrei al notar el rubor en el rostro de Deeva, me sorprendio y me sorprendi viendo como su rostro de niña habia cambiado y sus facciones habian olvidado sus rasgos redondos y hermosos de niña, y ahora eran finos y marcados de toda una mujer, baje mi vista un poco y eso si me atemorizo, recorde que se trataba de mi hermana, a la cual habia visto crecer y por la que daria mi vida de ser preciso.

Madre...creo que deberia ir ... aun está mi antigua habitación? sus...-trague en seco de recordarla, pero estaria bien, muy bien de hecho volver y recordar los buenos tiempos a su lado- Puedo subir?- pregunté y me paralize al escuchar la voz de Deeva en mi cabeza, estupida? porque?...o ...como?, aquellas sensaciones no eran del todo mias, habia algo mas, quizas... debia salir de inmediato de la casa, algo esta mal, muy mal.

Estoy muy contento de haber regresado, y... descubrir que no me han olvidado- dije sonriendo, esperaba que mi hermana escuchara eso.

Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Mar Jun 22, 2010 9:25 pm

sali justo oyendo lo que mi hermano decia... olvidarlo a el?¿ eso no podria ni queriendo. di un suspiro para aliviarme y me sorprendio lo profundo que habia resultado ser en aquel silencioso jardin.

me sente en las escaleras mientras tomaba una de las florecillas entre mis dedos mientras recordaba agiles imagenes de años atras, pero que en mi mente habian sido muy visitadas, tanto por mi como por aquellos a los que preguntaba por el joven que aparecia en ellas.

sonrei al verme a mi misma tan pequeña e inocente jugando con una mariquita que habia encontrado en la flor que jasper me habia cogido para mi. mi sonrisa en esos momentos era inborrable, nada ni nadie podria hacerme entristecer ahora que jasper habia vuelto.....
pero el era mi hermano nada mas, debia controlar mi mente y dejar de pensar demasiado pues el nunca llegaria a verme de la misma manera y a mi parecer a nuestros padres no les agradaria mucho.....
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 5:43 am

Habia escuchado la conversacion, sabia que Jasper habia vuelto a la casa pero no iba a ir tirarme de cabeza como lo habian hecho Esme y Deeva o alrevez. Pero no por eso mi bienvenida no seria menos calida.

Sali de mi desapcho y baje por escaleras para quedar parado justo al frente de mi hijo con una sonrisa en los labios que denotaban mi felicidad en aquellos momentos.

- Bienvenido de nuevo Jasper
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren) Empty Re: Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.