Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
De vuelta a casa [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
De vuelta a casa [Libre] J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoDe vuelta a casa [Libre] 36154222{ House of Night .#De vuelta a casa [Libre] 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :De vuelta a casa [Libre] F2kooz-Alice CullenDe vuelta a casa [Libre] Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...De vuelta a casa [Libre] 17-76

De vuelta a casa [Libre]

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa [Libre] Empty De vuelta a casa [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Vie Mayo 14, 2010 10:42 am

Estaba sola en la mansiòn,habìa vuelto de un largo viaje,volvì a Phoenix para ver que tal estaban las cosas y recordar viejos tiempos,ya que ultimamente Edward y yo,apenas hablabamos y no parecìa el mismo,pero estaba deseando volver a Forks y ver a mi familia,a Charlie,a Edward. Mi pequeña Renesmee estaba sumergida por el amor y los encantos que Jake le tenìa solamente y exclusivamente para ella,pero estaba deseando volver a verla y cogerla entre mis brazos.Pero sabìa que ahora era imposible ya que estaba con Jake todo el tiempo.

Sonreì de mala gana al volver aquella mansion colmada de viejos recuerdos,pero que ahora mismo no habìa nadie para recibirme,genial,menudo recibimiento,no esperaba que vinieran todos a la vez a verme,ya se notaba lo mucho que me hechaban de menos.Y sobretodo Edward, que ultimamente... las cosas no iban del todo bien, el ùnico motivo que podìa decir tenìa un nombre... Tanya Denali,ella era lo que màs me preocupaba en nuestra relaciòn.

Suspirè agobiada mientras me dejaba caer sobre el sofa de la biblioteca esperando a que alguien viniera y recibiera de una forma agradable y hogareña a esta cullen recièn llegada
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [Libre] Empty Re: De vuelta a casa [Libre]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Lun Mayo 17, 2010 1:34 pm

habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que "oi" a mi hermana bella. ella se marcho y nunca tube opcion de verla, pero en cuanto entro en la casa su aroma conocido pero extraño a la vez fue capaz de sacarme de mi lectura.
deje el libro en la mesilla de mi habitacion y me dirigi a la biblioteca.

hola, bienvenida de nuevo.


le dije sonriente y con voz cantarina mientras me encaminaba hacia ella, ligera de tal forma que mis tacones no rozaban apenas el suelo y formando pequeñas hondas con mi corto vestido negro.
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt
Team Jasper

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : mami, donde estamos?¿

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.