Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·Foroviva la locura (Esme y Edward) - Página 2 36154222{ House of Night .#viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 F2kooz-Alice Cullenviva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 17-76

viva la locura (Esme y Edward)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Mar Dic 22, 2009 1:09 pm

-Eso no es hacer reir a alguien, eso es tocarle la moral a alguien...- le dije muy seria a edward y luego el acaricie la cabeza...- no llores que no puedes y no cuela
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 25, 2009 7:42 pm

-jo...-me acomodé mejor en la postura fetal, con la hundida entre las rodillas y balanceándome-La "vida" es cruel...Si la vida es justa, ¿por qué las rosas tienen espinas?
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 25, 2009 7:46 pm

-Porque la sflores son unas capullas...-dije mientras me iba a colocar libros...- edie si te vas a volver emo no me manches la alfombra o te echo de casa
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 25, 2009 8:04 pm

Me levanté, retiré la alfombra y me volví a donde estaba. Saqué una navaja y la puse en la muñeca.
-Mierda, no corta-exclamé cuando la hoja se rompió.
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 25, 2009 8:09 pm

que esperabas? tu piel es demasiado dura como para que una hoja la corte ni la mas afilida que hubieran echo los humanos podría hacerte nada hijo...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 25, 2009 8:10 pm

-Dame un diente tuyo...Eso sí que raja.
Me puse a canturrerar.
-Osito gomi gomi gomi gominola...
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 25, 2009 8:12 pm

-Arrancate uno tu...-suspire mientras me daba la vuelta para mirarlo...- y ahora que diablos cantes edie...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 25, 2009 8:43 pm

-Jesús no exite...malo niño malo niño soy...adulto soy...-seguí cantando con voz tenebrosa la canción al revés de osito gominola.
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 25, 2009 9:57 pm

-Edie si no supiera que eres tonto te llamaria imbecil...-dije mientras pasaba de lo que decía...- por cierto lod e jesus mejor no se lo digas a tu padre...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 9:54 pm

-Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito: Le abro la tripita, le saco lo de adentro, MMM, qué rico gusanito....- Sad
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 10:06 pm

puse la musica a topes para no escuchar a mi hijo, a vece spodía ser un poco molesto...

-ains edie que bonito dia hace... bueno para los de nuestra especie...-dije al ver como un rayo caia sobr eun árbol...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 10:15 pm

-Nooo, no es un día bonito...Me tendré que ir con el volvo a que me consuele...-me imaginé con el volvo...-Volvo, Volvito...
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 10:43 pm

-si tirate al volvo seguro que te quiere mucho...-
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

viva la locura (Esme y Edward) - Página 2 Empty Re: viva la locura (Esme y Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.