Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoSurtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 36154222{ House of Night .#Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 F2kooz-Alice CullenSurtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 17-76

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 25, 2009 2:06 pm

o a la mansión mire a Jacob que aprecía impaciente `por llegar para ver a Nessie. Sonreí para mi misma se notaba que Jacob quería mucho a nessie y eso era algo d elo que alegrarse sabía que con el nessie siempre estaria bien.
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 7:16 am

Me sentí un poco avergonzado al sentir la mirada de Esme, al parecer se notaba mucho mis ansias por llegar a la mansión de los Cullen.

-¿Y tienen planes para éste fin de semana?- Pregunté con una sonrisa nerviosa.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Dic 26, 2009 4:04 pm

-No realmente no tenemos ningun plan para este fin de seman...-a l menos del que yo me hubiera enterado
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 8:08 am

-Je, ya veo..- Dije mientras comenzabamos a aproximarnos al punto destinado. -Ya casi llegamos.- Sonreí.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Lun Dic 28, 2009 6:22 pm

estabamos cerca de casa, acababamos de dejar el pueblo atras para dentrarnos por el bosque... la verdad es que viviamos un poco apartados pero eso era lo mejro en cualquiera d elos casos
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 5:09 am

Después unos cuantos minutos, al fin llegamos a la mansión de los Cullen, me mordí el labio con solo pensar que vería a mi amada Nessie. Me estacioné frente a la entrada y apagué en motor.

-Bueno, llegamos.- Dije mirando a Esme con una sonrisa.


Última edición por Jacob Black el Vie Ene 01, 2010 7:32 am, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 5:11 am

Sonreí al ver al expresión de felicidad de Jacob al llegar a la puerta de la casa, al estacionar el coche abríla puerta conc uidado y salí del coche, al cerrar la puerta tuve cuidado de no hacer mucha fuerza para no romperla, cuando era un coche que no era de la familia intentaba tener mas cuidado...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 10:04 am

Bajé de la camioneta y cerré la puerta, esperé a que Esme me invitara a pasar, pasé los dedos por mi cabello e intento de arreglarme el cabello, cosa que era innecesaria puesto que lo tenía corto. Sonreí nervioso.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 4:09 pm

Llegue hasta la puerta y la abri con cuidado mietra miraba a Jacob que aprecía estar un poco nervioso...

-Pasa Jake no te quedes ahí hombre...-
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 31, 2009 7:04 am

-Eh, sí, gracias.- Me acerqué a la puerta y entre a la casa mirando un poco, tenía tiempo de no visitarlos y al parecer no habían hecho ningún cambio en los interiores.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Jue Dic 31, 2009 1:39 pm

Cuando Jacob entro en la casa, cerré la puerta y pase rápidamente por la entrada...

-Vamos Jake...-dije con una sonrisa...- no te querras quedar ahí ¿no?
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 01, 2010 7:30 am

Sonreí algo apenado, me estaba comportando como la primera vez que entré a esa casa... Seguro que le estaba pareciendo gracioso a Esme. Asentí y la seguí.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 01, 2010 10:25 pm

Llegue al salón y mire a mi alrededor pero no note que hubeira nadie en casa...


-Vaya parece que no hay nadie que raro
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 02, 2010 8:41 am

Seguí a Esme hasta el salón y aparentemente no había nadie en casa. Suspiré levemente un poco más relajado.

-¿Habrán ido de caza?- Pregunté mientras me llevaba la mano a la nuca, mirando al rededor.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 02, 2010 12:20 pm

Mire a mi alrededor, donde habrian ido bueno daba igual seguro que llegarian pronto...

-Bueno no se al menos eso espero y que no andan muy lejos..-dije con una epqueña sonrisa...- sientate por favor...¿quieres algo de beer o algo?
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 02, 2010 10:40 pm

-Sí, gracias.- Tomé asiento. -Mhm, sí, algo de beber estaria bien.- Acepté con una sonrisa. Me preguntaba donde es que andaría Ness... y los demás, claro.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:43 pm

Mire a Jacob y le dedique una pequeña sonrisa...

-¿Qué es lo que quieres para beber?-le pregunte amablemente, realmente en al nevera había d etodo así que asís e cundiria un poco...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 03, 2010 1:45 am

-Mhm, un vaso de limonada.- Respondí con una pequeña sonrisa, no tenía mucha sed pero al menos me relajaría.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 1:59 am

-de acuero...-dije mientras iba a bscarla saque un vaso y eche un poco...se la lleve hasta dodne estaba el...-aqui tienes si necesitas algo ya sabes me lo pides
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 03, 2010 8:51 pm

-Sí, gracias.- Tomé el vaso de limonada y bebí un poco. -Mhm, ¿cree que vayan a tardar? Igual y puedo regresar más tarde, y además tengo que llevar la despesa a la casa.- Dije con una sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 03, 2010 8:55 pm

-La verdad es que no tengo ni idea de cuando van a volver ni siquiera me han avisado de que se iban...-dije mientras suspiraba
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 6:42 am

-Ya veo...- Dí otro trago a la limonada. -¿Y que hará mientras regresan? Disculpe la pregunta si le parecí grosero o indiscreto.- Dije con una pequeña sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Lun Ene 04, 2010 12:44 pm

-No tienes de que preocuparte, ya estoy acostumbrada a que se vayan...- carlisle tenía trabajo practicamente a diario y cais todo el dia... y los chicos bueno las clases y todo eso...-que hago, leer, dibujar, a veces salgo a pasear... no se no puedo apsarme todo el dia en casa quieta seria un poco agobiante..-sonreí
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 10:05 pm

Reí un poquito por lo último que comentó. -Sí, creo que sí sería algo agobiante pasarse todo el día en casa.- Comenté, yo si no estába en casa arreglando autos o motocicletas, me la pasaba en la playa o en el acantilado y claro, con Ness. Le dí otro trago a la limonada.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Tauro
Gato
Cantidad de envíos : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Lun Ene 04, 2010 10:10 pm

-Ya me ha pasado a veces, pero bueno ya estoy acostumbrada...-dije mientras me reía y después suspire
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Surtiendo la despensa... [Esme Cullen] - Página 2 Empty Re: Surtiendo la despensa... [Esme Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.