Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
Nochebuena[TODOS] - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
Nochebuena[TODOS] - Página 4 J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·ForoNochebuena[TODOS] - Página 4 36154222{ House of Night .#Nochebuena[TODOS] - Página 4 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :Nochebuena[TODOS] - Página 4 F2kooz-Alice CullenNochebuena[TODOS] - Página 4 Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...Nochebuena[TODOS] - Página 4 17-76

Nochebuena[TODOS]

+3
Emmett Cullen
Esme Cullen
Alice Cullen
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 30, 2009 1:28 am

-Creo que debemos hablar de nuestros problemas por ejemplo Bella esta mal por Tanya,Rosalie ha intentado matar a un perro ,Jasper se ha ido...creo que debemos hablar todo los problemas.-Dije con una sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 30, 2009 1:32 am

Vi cómo Esme decaía cada vez más, y aunque intentaba evitar todos los pensamientos, los suyos sonaban demasiado fuerte.
-Alice, por favor-dirigí una corta mirada a Esme para volver a los ojos de Alice-Me parece que no es el momento adecuado para hablar de esto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Capricornio
Perro
Cantidad de envíos : 650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 1:40 am

Mire a Edward y a Alice, la verdad es que no aprecía el mejor momento para ihablar de elllo...

-creo que Edward tiene razón...-dije lo mas alto que en ese moemnto pude mientras me apartaba el flequillo hacía un lado
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 2:34 am

Lo que dijo Alice ya era la gota que colmaba el vaso. ¿A esta que le había picado? Era mi amiga, mi mejor amiga, pero no entendía su comportamiento. Suspiré y escuché lo que había dicho Edward. ¿Donde se había metido? Volví a suspirar y me senté.

-Alice, se supone que esto se prepara para pasar un buen rato, no lo estropeéis con peleas infantiles -dije al fin y miré a Esme. Parecía no encontrarse bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 4:13 am

el halago hacia mi hermana habia causado mucho alboroto, yo no pretendia hacerlo, solo saludaba a mi hermana con las intenciones de que ella no causara problemas, podia sentir el odio que ella sentia hacia alice, pero al parecer todo se fue al demonio por eso.

hola bella, es bueno verte, sigues siendo tan pequeña como te recuerdo - sonrei

yo no vine aqui, para escuchar y ver estas cosas alice cullen, yo cumplo con mis promesas, pero al parecer tu no haces lo mismo, no prometiste paz y amor, pero al menos debias tener un poco de respeto y prudencia al actuar, no se que ha pasado con la chica que conoci en aquella cafeteria, pero creo que esa no eres tu- estaba molesto por la forma en que ella se comportaba y por el descaro con que besaba a emmett delante de nosotros, ademas anunciar que se casaba, que se suponia que hiciera yo?, queria que la felicitara?.

por un demonio esto, los licantropos quieren sus cabezas, perfecto, se han metido en eso porque quieren, no tengo nada que ver con ustedes, pero si me preocupa esme y carlisle, lo siento bells creo que tu, edward y nessie deben buscar algun tipo de proteccion, pero a mi madre nadie la toca, el resto de ustedes estan lo bastante grandecitos como para defenderse- la ira me invadia, eso es lo que ellos querian, pues adelante, la guerra habia iniciado.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 4:21 am

Vale esto cada vez me gustaba menso , me despegue d ela pared mientras miraba a Jasper, se había enfadado y me parecía normal. Alice se había pasado un poco, bueno un poco bastante noe ra normalq ue se comporaran así delante de ellos como si nada les importase... Ande hasta donde estaba Jasper y pose mi mano en su hombro intentando tranquilizarlo un poco...

-Jazz...-le dije con voz dulce
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 4:24 am

tu te vienes conmigo esme, no permitire que te dañen a ti o al pequeño, si estos quieren quedarse que lo hagan, que afronten el daño que sus acciones han echo.- sabia que actuaba a causa de la ira, pero acumular las emociones no era bueno, me habia cansado de mediar, de controlar los deseos reprimidos de los otros, si no me respetaban, menos que lo hiciera yo, no era ningun cuadro o alfombra para que me pasaran por alto, eso no era lo que esperaba de la cena navideña.

lo siento madre, pero no puedo reaccionar de otra manera que no sea esta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 4:32 am

Mire a mi hijo un poco sorprendida, la situación lo había sacado de sus casilla y bueno era comprendible después de haber intentado estar bien con ellos, se lo habían pagado de aquella manera. Me aegraba por una parte que Jasper se preocupara de aquella manera por mi.. suspire mientras lo miraba...

-Te entiendo Jazz....-comprendía a mi hijo, a quien no reconocia en aquellos momentos era a Alice...
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 4:54 am

entonces te vienes conmigo ahora, o esperaremos hasta mañana?- le pregunte a mi madre
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 4:56 am

-Haz loq ue quieras Jazz...- la verdad es que en estos momentos me daba un poco igual lo que pasara a mi alrededor
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 4:58 am

no te pongas asi madre- dije, me preocupaba su estado, no era normal, bueno nada era normal.

ven lo que han echo?, por sus tonterias?


off, son mis ideas o en el fondo de la respuesta rapida, por donde esta la u hay un rostro? y hay otro mas arribita?
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 5:01 am

-Lo siento hijo, no era mi intencion hablarte así...-dije mientras suspiraba, me puse la mano en al frente algo no iba bien pero por eos no tenía porque pagarlo con Jasper, el solos e estaba preocupando...

off: mmm yo no evo na pero edie dice que si O_o (es que s eha quedao a dormir en mi casa xD)
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 5:03 am

no te disculpes, muchas preocupaciones cargas, como para preocuparte por mis tonterias

off: dile a edy que tenemos el mismo grado de locura entonces, jajajaja
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Miér Dic 30, 2009 5:07 am

Mire a mi hijo, no , en eos no tenia razon tampoco yo tenía derecho a habalarle así...

-Jazz, por faor no digas eso...-dije con voz dulce, simplemente me preocupaba...tonterias... no, no era solo eso

off de edie: los locos molamos hay que admitirlo hermano xD
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 5:34 am

que pasa?.- le pregunte a mi madre

off: sorry no ando con mucha creatividad, y bueno parece que si hermano, jajajaja
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 30, 2009 12:37 pm

Bien me habia pasado pero mucho y eso que lo habia hecho con mi mejor intencion,mire a Jasper mal todavia no se puede ir me acerque a el y le dije:
-Lo siento,perdoname,pero es que no quiero qe te vuelvas a ir y encima por mi culpa.-Dije mirandole.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 6:10 pm

Me habia prometido no ir al hospital en navidad pero habia surgido unas cosas y bueno tenia que atender mi trabajo.
Llegue a casa y persivi el aroma de Jasper, eso era bueno, aunque dudadba de que las cosas estuvieran muy bien alli adentro, apague la radio y luego el motor de mi auto. Baje de el y entre en la casa.

- lo siento mucho - me disuclpe entrando en la sala de estar. Iba a decir algo pero mejor no dije nada y avance hasta el lado de Jasper poniendo mi mano en su hombro dandole una pequeñe palmadita - me da mucho gusto el verte hijo - le sonrei y pase al lado de mi esposa, agarrandola por la cintura - lo siento enserio - murmure en su oido sabia que esto le desgradab pero sabia que entendia mi trabajo. Le di un beso en la mejilla y analise la habitacion que se encontraba algo tensa por lo visto
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 6:49 pm

vi llegar a mi padre y me alegro verlo, al menos eso sirvio para distraerme de mi estado.

hola padre, me alegra verte a ti tambien, siempre es bueno ver a los que quieres- dije, ignorando a alice, si decia algo terminaria lastimandola, era mejor callar.


off: lo siento, no se como hacer de hombre lastimado, Xp
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 30, 2009 7:23 pm

off:xD

Llego Carlisle y le sonrie,habra terminado ya el trabajo en el hospital ,imagino que sera eso,en mis visiones vi que esta noche Esme...pero bueno mire a Jasper,el trataba de evitarme y yo lo sentia y le tire del brazo llevandole un poco lejos de ellos,queria hablar con el.-lo siento de verdad tienes que perdonarme.-
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 7:45 pm

alice no pidas disculpas, no hagas eso, no me gusta verte asi, pero comprende que no esperaba eso de ti, no esperaba ese expectaculo, hicimos un trato, yo vendria por navidad, tu me lo pediste, vine por ti y por mi madre, ella es tan buena y no merece esto, quiero apoyarla lo mas que pueda con lo del bebe, estoy muy feliz por eso, ni te imaginas lo que casi he echo y solo retrocedi por ella, por esme.- me dolia decir aquello, pero era la verdad
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 30, 2009 7:49 pm

-Jasper lo siento no queria hacerte daño,solo queria ganar tiempo para que no te fueras,si te vas yo estoy fatal me siento mal y no quiro qe te vayas y ahora Jane anda por aqui y no quiero que te acerques a ella,quedate conmigo por favor Jasper no te vuelvs a ir ,hare todo lo que tu quieras pero no te vayas.-Dije mirandole con tristeza.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 30, 2009 7:51 pm

jane?, y que tiene que ver jane conmigo?- pregunte sorprendido.

si querias ganar tiempo, creo que no debiste apresurar las cosas, yo prometi a mi madre quedarme cerca hasta al menos el nacimiento de la peque, mas que eso no prometo, cuando llegue la hora pensare en algo
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Escorpio
Tigre
Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : forks por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 30, 2009 7:59 pm

-Deja lo de Jane,si veo en mis visiones que te quedaras bastante tiempo pero no te puedes enfadar conmigo ,me haces sentirme peor de lo que ya me siento,se que a ti te hecho mucho daño lo de Rose me da igual pero a ti te quiero y no quiero que te enfades conmigo.-Dije mirandolo triste.
Alice Cullen
Alice Cullen
*Little big monster*
*Little big monster*

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : En las tiendas...

https://continuacionamanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Esme Cullen Jue Dic 31, 2009 12:00 am

Mire a mi hijo pero antes de que pudiera contestar nada Carlisle entro por la puerta, lo mire de arriba, como no había estado en el hospital ya lo había supuesto. Se acerco hasta donde Jazz y después me saludo a mi...

-Da iguala, la cuestion es que ya has llegado a casa...-dije con media voz, mientras veia como lice y Jasper s eiban a habalr ellos, era mejor no molestarlos
Esme Cullen
Esme Cullen
~Designer Mum~
 ~Designer Mum~

Femenino Libra
Perro
Cantidad de envíos : 3431
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 2:20 am

Vi que Alice y Jasper se iban hablar o eso creía , andaba algo desconectado del mundo y de mi entorno.

- estoy bien o me voy a cambiar ? - le pregunté en voz baja a Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cáncer
Caballo
Cantidad de envíos : 1542
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nochebuena[TODOS] - Página 4 Empty Re: Nochebuena[TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.