Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:48 am por Jacob Black

» Volviendo a Casa, salto en el tiempo ( DEEVA , CARLISLE Y/O ESME si quieren)
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:43 am por Carlisle Cullen

» perdido en la luna, llama a Houston, tenemos un..una dudaa XDDD
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:35 pm por Jasper Hale

» De vuelta a casa [Libre]
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Registra tu movil
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm por Deeva Nyha Cullen Platt

» Pide tu poder y rango
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 pm por Camille Cullen

» Registro de Avatar
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:48 pm por Camille Cullen

» Ficha (personajes inventados)
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:45 pm por Camille Cullen

» Personajes Predeterminados
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:04 pm por Esme Cullen

Compañeros
Crear foro
¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 J0fdwghttp://despues-amanecer.forosactivos.net·|New Moon RPG|·Foro¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 36154222{ House of Night .#¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 1zf4pix
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Ene 17, 2024 8:54 pm
Continuacion de la historia

Jue Dic 31, 2009 12:50 am por Alice Cullen

Creada por Esme y por mi.

Edward sigue comportandose con Tanya como un verdadero amigo mientras Bella se pone celosa por la amistad entre el y Tanya.Edward se entera de estos celos y entoces ahora tontea con Tanya apostar por la desconfiaza de Bella,pero lo que no sabe es que va a acabar enamorado de Tanya por lo celos de Bella


Por otro lado,Sandra conoce a Alec Vulturi,ya que Sandra siempre …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

4"Cuernos a la vista"xD.

Miér Dic 30, 2009 3:17 pm por Alice Cullen

Eddie se va a ver muy afectado por los celos de Bella a Tanya y decidira dejar a Bella y liarse con Tanya,Rosalie lo apoyara en todo lo que puedo a Edward y lo que no sabra es que sugira sentimientos entre los dos

Esme ya se estaba preparando para tener al hijo,cuando lo tendra sera cuando vea a Sandre besando a Carlisle,en ese momento se pondra de parto.

Jasper no quera seguir con la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

3 Capitulo "La gran boda"

Dom Dic 20, 2009 12:34 pm por Alice Cullen

-Nuestro 3 capitulo tratara de como la relacion de Edward y Bella va ha empeorando por la culpa de Tanya,Bella sacara constantemente sus celos y Edward se cansara...Por otra lado ,Carlisle y Esme no paran de discutir,todo el rato discutiendo,Nona tendra una relacion especial con Jacob,Nona tendra sentimientos hacia Jacob,luego Nessie se pondra celosa,pero Jacob no hara caso de sus celos,y por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

2 capitulo de la historia

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm por Alice Cullen

-Una vez que estan todos los cullen reunidos en el salon,Carlisle y Esme se toman muy bien la notica de Alice,pero Rosalie y Jasper todavia no lo saben y nadie se lo quiere decir ni hasta sus propios padres ¿Cuanto durara esta traicion? ¿Quien lo confesara?.Se ve Esme no podra aguantar con este secreto que se lo dira a Jasper,quien enfurecido abandonara a las cullen por los vulturis.Alice y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Se Recuerda la Hstoria

Lun Nov 30, 2009 12:29 am por Alice Cullen

Me imagino que ya os hableis leido la historia,pero igualmente la quiero recordar

Alice ve por sus visiones que Jasper los traiciona ,ella esta dolita y tiene el consuelo de Emmett,de el cual los dos se lian.Emmett tiene dudas su relacion Rose no avanza y va para mal.Rose intenta atacar a Leth y empieza la lucha de los licantropos y cullen.Los vulturis vuelven a por los cullen,tienen un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Staff
-Los administradores del foro :¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 F2kooz-Alice Cullen¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Spem2x-Esme Cullen
El personaje de la semana
El personaje de la semana es para ...¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 17-76

¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Rol  :: Fork :: Calles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:02 pm

-Claro, vamos -le contesté con una sonrisa y le enseñé todo el pueblo. No había mucha gente por la calle, así que resultó ser un paseo la mar de tranquilo -¿Te vas a quedar para mucho? -le pregunté curiosa.

Off: aun no se porque tu personaje odia a Bella >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Dom Ene 10, 2010 8:54 pm

Observé cada casa del pequeño lugar, a penas había gente por las calles, eso hacía todo más fácil, al menos para mí, pues asi no tenía distracciones ni algun olor que me hiciera tener sed.
-Es un lugar pequeño...-
Murmuré con sinceridad, había estado en muchos sitios, normalmente había vivido en la ciudad por lo que ese pueblo me era desconocido.
-No lo sé, no me gusta estar en el mismo sitio...mucho tiempo-
"estaré lo suficiente para matarte..."
Terminé la frase en mi cabeza.

Off:...la verdad..yo tampoco lo sé O__O XD
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 12:49 am

-Si, es pequeño, pero acogedor -le informé cuando comenzó a hablar recordando la primera vez que había posado un pie allí para quedarme. No me gustaba para nada aquel sitio, pero ahora si.
-¿Y tienes algún lugar en donde estar? -aquella pregunta me pareció un poco estúpida nada mas formularla. Era una vampira, así que no necesitaba un hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Sáb Ene 16, 2010 9:24 pm

-No, simplemente no me gusta estar en un mismo sitio por mucho tiempo...-
Expliqué con media sonrisa y colocándome un mechón de pelo que caía sobre mi frente de forma extraña, odiaba que el pelo aún se me ondulara incluso siendo vampira...
-Pero...si algún día encuentro un buen lugar quizá lo piense-
Añadí divertida observándola.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 9:28 pm

En aquel momento, cuando me dijo aquello, quise decirle que se quedara en la mansión; pero me cayé. No solo yo vivía allí. Además, Edward y yo estábamos en una cabaña, así que prácticamente pisabamos la mansión. No quería meter a mi prima ahí sin previo aviso ni nada por el estilo. Y tampoco se podía quedar con mi padre por que... El motivo era obvio, era una vampira.
-Yo te puedo ayudar a buscar un sitio. A lo mejor te puedes quedar en la mansión -dije. Aquello era verdad, no quería que después de tanto tiempo, mi prima desapareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Sáb Ene 16, 2010 10:37 pm

Al oír la mansión se me iluminó la vista, nunca había estado en ninguna mansión si no era de visita y Carlisle me había mostrado la suya, que era realmente preciosa. Al final se me acabaría olvidando mi verdadero objetivo, el cuál tenía en frente.
-¿En la mansión? No sé, no me gustaría molestar, además puedo traeros problemas-
Murmuré señalándome los ojos, escarlata por ser neófita, aunque traería problemas de todos los estilos.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:40 pm

-No creo que Carlisle ni Esme pongan ninguna pega -le dije y le sonreí. Pareció interesarle mi propuesta, cosa que me alegraba -Y por los ojos no te preocupes. ¿Nunca has pensado en cambiar de dieta? -le pregunté interesada. Pocas veces había probado la sangre humana, y a decir verdad; era deliciosa. Pero te sentías menos bestia bebiendo sangre animal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Sáb Ene 16, 2010 10:48 pm

Todo esto iba tan perfecto, no había pensado que me ofrecieran quedarme en la mansión, eso facilitaría todo...o lo haría más difícil según como se viera. En el fondo me daba lástima que Bella se fiara tanto de mí, de hecho me parecía algo raro, nunca nadie confiaba en mí, eso significaba que debía ser una gran actriz.
-La verdad es que me encantaría...-
Sonreí escuchando todo lo que nos rodeaba.
-¿Cambiar de dieta? Oh no, no sería capaz-
Expliqué observándola.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:23 pm

-Te sorprenderías de lo que uno es capaz de hacer -le dije y le sonreí. Me alegraba que le gustase la idea de quedarse en la mansión. Así no volvería a alejarme de mi prima, ya que hacia demasiado que no la veía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Sáb Ene 16, 2010 11:28 pm

-Supongo que podría intentarlo....-
Me dí por vencida, era poco cabezota.
-Pero...esque sería muy complicado resistir la tentación de los humanos...su olor es tan..-
Me quedé callada porque no tenía palabras para describir ese maravilloso aroma.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:30 pm

-Lo sé -le comprendí. Cuando olí por primera vez a Renesmee, aquello se me hizo insoportable. -Pero al beber otro tipo de sangre te sientes... Menos bestia -finalicé con un susurro recordando como Edward en un pasado me comentaba como se sentía al ser vampiro. Sonreí levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Dom Ene 17, 2010 9:45 pm

-Lo imagino...pero no consigo verme a mí sin sangre humana...-
Me quedé pensativa y humedecí mis labios, más por costumbre que por otro motivo.
-Quiero decir, puedo imaginaros a vosotros, pero no a mí-
Sonreí tras la explicación,
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:18 pm

-Inténtalo -le aconsejé. Era cierto que al beber otro tipo de sangre te sentías mejor persona dentro de lo que cabía. Siempre había estado en contra de beber sangre humana, puede que por eso a mi me resultó mas fácil adaptarme a la dieta vampírica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Sandra Swan Jue Ene 28, 2010 8:16 pm

Dejar la sangre humana no era el mejor de mis objetivos de echo ni me lo había planteado, pero si para que me aceptaran y confiaran en mí tenía que hacerlo pues...lo haría, no quedaba más remedio si no quería que sospecharan nada raro sobre mí.
-Lo intentaré...aunque no creo poder-
Susurré con media sonrisa y me sacudí un mechón de mi cabello rubio, que caía sobre mi frente, con un movimiento imperceptible a ojos humanos.
Sandra Swan
Sandra Swan

Femenino Aries
Perro
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : Detras de ti, donde menos te lo esperes...(H)

http://beforeamanecer.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mejor que hacer? [Bella] - Página 2 Empty Re: ¿Algo mejor que hacer? [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Rol  :: Fork :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.